8 de marzo de 2011

Pre-diagnóstico Cuarto Medio Electivo!!!!

Mis queridos Alumnos de cuarto medio Científico...
Les escribiría sobre lo que siento por ustedes que están en su último año!!! pero me lo guardaré hasta que los vea personalmente. (lo cual no será pronto)
Y bueno, la pega es pega: Les envio el link de una actividad de diagnóstico a ver que tal recuerdan lo del año pasado.  Por favor justifiquen con términos físicos en lo posible!!!!  Pueden trabajar en parejas, no aceptaré dos trabajos iguales. (o sea expláyese en forma diferente que sus compañeros)

La idea, es que copien la guia en un archivo word, respondan en forma correcta  y me lo envíen a mi correo: physics.patricia@gmail.com 

+5décimas para la primera actividad con nota de este año para quienes envíen la actividad y tengan un 80% correcto!!! Solo tendrán décimas quienes cumplan este requisito. (ayuden a los nuevos alumnos ya?, ya que yo no estoy, que se note que los científicos pueden ser muy buenos compañeros!)

acá les dejo el link 
recuerden copiar la guia en un archivo word, responderla y me la envía,physics.patricia@gmail.com , cuando yo lo reciba les llegará una respuesta automática desde mi correo, así pueden estar seguros que la recibí.

Nos vemos!!!

Acepto dudas, sugerencias, criticas al correo physics.patricia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario