7 de marzo de 2011

Pre-diagnóstico Primero Medio

Estimadas alumnas y alumnos.
Sucede que no puedo estar con ustedes por un tiempo, pero quiero pedir su colaboración para el desarrollo de estas clases, le adjunto un link con una guia de pre-diagnóstico con este trabajo veremos que es lo que recuerdan de la enseñanza básica y si nos sirve para el desarrollo de las clases de física de este año.

La física es la ciencia que estudia todo lo que se pueda medir: calor, tiempo, temblores, electricidad, cantidad e luz, intensidad del sonido, volumen, presión, campos magnéticos, campos  eléctricos... ufff y varias cosas más.
Ustedes ya han estudiado fisica, porque saben de que partículas se compone un átomo o cuales son los estados de la materia.

Deberán realizar la actividad en parejas y enviar sus respuestas, por correo electrónico, mi correo es : physics.patricia@gmail.com, le llegará una respuesta automática desde mi correo cuando reciba  el suyo. 

Acá les va el link, copian la guia en un archivo word y luego me la envían  a mi correo electrónico physcis.patricia@gmail.com   Si desean impresionarme pueden usar internet, pero la idea de esta actividad es que puedan decirme con sinceridad que es lo que recuerdan de las ciencia. Si lo deseas, puedes pedirme por correo que te envíe las respuestas correctas. 


https://docs.google.com/document/d/1SIwkHA23d4tOXT1k7G7Y_yRZBFiQTJfFFBVRr2v6Vik/edit?hl=es



Éxito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario