8 de marzo de 2011

Segundo Medio, pre-diagnósticos

Estimadas y estimados 

Sucede que no estaré junto a ustedes por un tiempo, pero es importante que realicen algunas actividades, para mantener las neuronas en movimiento si?? De paso pueden obtener décimas acumulativas para la primera actividad evaluada.
La cosa es sencilla:
Les dejo un link con una actividad, la copian y realizan en word, me la envían a mi correo una vez realizada. 

Es un pre-diagnóstico, la idea es que recuerden, no que busquen la información correcta en internet. La verdad es que no espero que tengan todo bueno. Por un 60% correcto, yo les puedo dar 5 décimas acumulativas para la siguiente actividad evaluada. Solo recibirán las décimas quienes tengan ese porcentaje (o más) de respuestas buenas.  Quienes no envíen en el trabajo tendrán -3d.  Lo anterior lo anotaré en mi cuaderno y lo corroboraré con un correo electrónico.


https://docs.google.com/document/d/1iZtx8A3dvnOPmE4VG-1SaKpDpW-hWFuYJB-LC41pdaE/edit?hl=es


Recuerden: luego de realizar la actividad deben enviarla  a mi mail.
physics.patricia@gmail.com
Recuerden incluir los nombres de los integrantes!! (máximo 3 por tarea)

EXITO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario